urólogo en mérida

Servicios Urológicos

Conoce un poco más de mis especializaciones y servicios que pueden prevenir o controlar las distintas patologías urológicas. Esta información puede ayudarte a tener un panorama más claro sobre el padecimiento que te afecte a ti o a un familiar.

Mi experiencia en las diferentes áreas de la urología me permite ofrecer una atención completa al paciente en enfermedades del Riñón, Glándulas Suprarrenales, Vías Urinarias, Vejiga, Piso Pélvico, Próstata y Aparato Reproductor Masculino.

Atención con Entrenamiento Mexicano y Europeo

Estoy para brindarte un excelente servicio en prevención, diagnóstico, tratamiento médico/quirúrgico y recuperación de las diferentes afecciones urológicas. Mi formación me avala como el único en alta especialidad en Cirugía Laparoscópica y Robótica Urológica en el sureste del país.

¿Es Importante el Examen de Próstata?

Considerar un examen de próstata a partir de los 40 años en importante. Este padecimiento no presenta síntomas.

Agenda una cita, conoce más sobre este mal y también la forma de prevenirlo o tratarlo.

¿Cómo Hacer una Consulta?

Contáctame si crees que tú o alguien que conoces padece de alguna patología urológica que afecte su salud.

Platícame más de tu caso y con gusto responderé todas tus dudas e inquietudes.

Horarios de Atención

Lunes – Viernes9.00 – 21.00
Sábado9.00 – 14.00
Domingo Cerrado
Días Festivos Cerrado

Agendar una Cita

Datos de Contacto

• 999-921-9476

Especialidades Urológicas

• Endourología y Litiasis. Técnica quirúrgica mínimamente invasiva para el tratamiento de enfermedades del tracto urinario superior e inferior. Utilizando diferentes métodos como la endoscopía a través de pequeñas incisiones o por los ductos naturales del cuerpo. Cálculos en las vías urinarias, tumores en la vejiga, crecimientos prostáticos y estrechez de la estenosis de la uretra, son tan solo algunos de los padecimientos que se pueden tratar.
  • Atención Urológica Oncológica. Diagnóstico, estudio y tratamiento principalmente quirúrgico de tumores benignos y malignos en el sistema urinario. (Riñones, glándulas, uréteres, vejiga, uretra), tumores (cáncer) del aparato genital masculino (Próstata, testículos, pene), tumores de las glándulas adrenales o supra-renales y algunos tumores del retro-peritoneo.
  • Cirugía Laparoscópica Urológica. Cirugía de mínima invasión, en la que una pequeña cámara llamada laparoscopio es utilizada para ver dentro del abdomen. Una alternativa en la cual el cirujano pueda guiarse para realizar diferentes procedimientos quirúrgicos con amplia ventaja en dolor post operatorio, sangrado, cosmética y recuperación.
  • Cirugía Laparoscópica Robótica. Operación realizada desde una consola computarizada mediante brazos mecánicos de mando a distancia adheridos a la mesa quirúrgica. La cirugía robótica viene a suplir las limitaciones de la cirugía laparoscópica convencional haciendo cirugías más ergonómicas y más precisas, sobre todo para aquellas cirugías difíciles de acceder como es la prostatectomía radical.

Padecimientos y Tratamientos

• Cálculos en las Vías Urinarias
  • Litiasis Renal
  • Cistitis